nav-left cat-right

¿Se acaba el tiempo de Rafa Benítez?

En menos de una hora, el Liverpool saltará a Molineux para enfrentarse al Wolverhampton Wanderers en un encuentro que quizás pueda provocar movimientos en las oficinas del conjunto desde orillas del Merseyside. Los últimos rumores que colocan a Rafa Benítez en la órbita de la Juventus para sustituir a Ciro Ferrara es otro aliciente más para pensar que una derrota de los reds ante los Wolves podría dar con el exitoso mánager en el paro. El conjunto dirigido por Mick McCarthy saldrá a morir, ya que actualmente está empatado a puntos con la zona de descenso, y por ello el triunfo se antoja esencial para su futuro en la Premier League, además de sumarle un punto de motivación por batir a uno de los grandes.
El Liverpool ocupa actualmente la sexta posición, a un punto de los puestos que dan acceso a la Champions y también del quinto puesto, que da directamente una plaza en la Europa League. Además, el Aston Villa llega fuerte por detrás, así que se une al conjunto de Benítez en la lucha por los puestos europeos. El Tottenham, que saca un punto al Liverpool, recibe al Fulham, que está en la zona tranquila de la tabla, mientras que los villanos tendrán que dar mañana el do de pecho contra el Arsenal si quieren seguir en la pomada. Mañana también jugará el Chelsea, que tendrá la visita del Birmingham con el objetivo de mantener el liderato. Por su parte, el cuadro del Alex McLeish quiere agarrarse a la lucha por Europa (están a cinco puntos), pero para ello deberán asaltar Stamford Bridge. Lo realmente importante del día de hoy es lo que pueda hacer el Liverpool, y por extensión dictaminar si Rafa Benítez sigue siendo presente y futuro al frente de los reds o se convierte en un bellísimo recuerdo del pasado.

10 comentarios a “¿Se acaba el tiempo de Rafa Benítez?”

  1. Christian dice:

    Yo creo que hay Rafa para rato, y siempre está ahí en los momentos difíciles, esté no será menos.
    Acepto el intercambio de links.
    Saludos desde:
    http://www.quetendraelfutbol.blogspot.com
    Nos leemos.

  2. Santi dice:

    Me gusta tu blog tocayo!

    Acepto el intercambio de links, y aestas enlazado.

  3. Joaquín Díaz dice:

    Ok, ya te hemos añadido en nuestros enlaces. Muy buen tu blog.

    Respecto a lo de Benítez, el Liverpool está teniendo mucha paciencia y una derrota podría suponer su destitución. De todas formas creo que todavía aguantará.

    Saludos.

  4. Martí dice:

    Pues paupérrimo empate del Liverpool. Ninguna ocasión clara de gol.

    Veremos que pasa con Rafa. Está bastante claro que su ciclo ha terminado si no le dejan hacer una pequeña revolución en verano, algo más que dudoso.

    También te hemos puesto el link!

    http://sillegaaentraresgol.blogspot.com/

  5. Deißid dice:

    El partido ha debido ser horroroso…no se si llegaran a las ansiada 4ª plaza con estos partidos…

    Un saludo Santi

  6. BG dice:

    Pues otra decepción para Rafa. Pero el problema del Liverpool no es Rafa ni el entrenador que lo sustituya si viene. El problema es el dinero. El equipo tiene una deuda galopante que no lo permitirá hacer fichajes sino vende antes o construye el nuevo estadio. Como lo último es improbable, a lo mejor no sería mucho especular por ejemplo que Torres acabe sustituyendo a Berbatov en el United. O que el Chelsea lo vuelva a intentar por Gerard…

  7. entradas master series dice:

    Para mí que el ciclo de Benítez en el Liverpool está más que acabado. De hecho creo que le van a echar antes de tiempo y le acompañarán unos cuantos españoles.

  8. Roberto Llena Morillo dice:

    Santi tienes toda la razón, el crédito de Benitez se agota pero, por así decirlo, si ese crédito era de un mes, se lo han recargado otros dos meses ya (por poner un ejemplo). Por todo lo que ha logrado Benitez ese crédito, poco a poco, se ha ido aumentando hasta en los peores momentos pero considero que su proyecto tiene síntomas de agotamiento. A mi me gusta Benitez, considero que, junto con Mourinho y Jabo Irureta son los tres entrenadores que mejor manejan la táctica pero a día de hoy el Liverpool necesita un cambio de aires y si puede ser rapidito.
    Un saludo makina

  9. Esteban dL dice:

    Para mi, se terminó un ciclo. Duele decirlo, pero… esta jodida la situación de él. No vislumbro que pueda zafar de esto.

  10. CALIGULA dice:

    Rafa está caminando por la cornisa.

    Saludos de Buenos Aires.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>