nav-left cat-right

Empleados del año

Payet

Hace diez meses debutaban en la Premier League, ambos procedían de la Ligue 1. Dimitri Payet lo hacía con mayor cartel tras una temporada 2014/15 sobresaliente con Marcelo Bielsa en la que repartió 21 asistencias en 36 jornadas (además de lograr siete tantos) en el OM. Por su parte, N’Golo Kanté cerraba dos años con el SM Caen (al que llegó gratis) para enrolarse a la disciplina que iba a dirigir Claudio Ranieri.

No sé llegó a demostrar, pero se rumorea que Kanté robó balones en Stamford Bridge, Boleyn Ground, en el Emirates Stadium, en White Hart Lane y en Selhurst Park…el mismo día. De defender a un club Premier League que venía de salvarse con un tramo final espectacular a ser titular en la selección anfitriona en la UEFA EURO 2016 con el título inglés bajo el brazo. Payet

Frente a una Rumanía que trabajó mucho para poder llevarse una alegría, Payet dejó su última muestra de calidad en el minuto 89 con un zurdazo ante el que nada pudo hacer Ciprian Tătărușanu.

Kante

Con 20 y cinco internacionalidades respectivamente, Payet y Kanté asumieron galones para evitar los primeros nervios en un Stade de France entregado a la causa para tratar de repetir los éxitos de 1984 y 1998 con el viento a favor. Hace un año tenían que demostrar que podían jugar en un campeonato de primer nivel y el viernes cierran como héroes el primer día en la UEFA EURO 2016.

Foto 1: Twitter oficial de la selección francesa
Foto 2 y 3: Twitter de @OptaJose

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>