nav-left cat-right

Francia y Uruguay no quieren sobresaltos, mientras que Rusia y Grecia deberán sufrir

El tormentoso paso de Raymond Domenech por la selección francesa podría tener hoy su último capítulo si caen frente a Irlanda, pero lo cierto es que es complicado que los bleus no saquen hoy el encuentro adelante y pierdan su billete a Sudáfrica. El entrenador galo seguirá apostando por Gignac arriba, en detrimento de Benzema, y tendrá a Anelka, Gourcuff y Henry como escuderos. En la contención, el intocable Lass Diarra y Aliou Diarra, y por detrás una línea segura con Lloris en portería. Enfrente, Trapattoni pondrá en ataque a Robbie Keane y Kevin Doyle, esperando que Duff ponga algún buen balón al área en las faltas que puedan aprovechar también Dunne y John O’Shea. En Montevideo, Uruguay tiene pie y medio en Sudáfrica tras el 0-1 logrado en San José gracias al tanto de Diego Lugano, y esta noche (0:00 horas) juegan el encuentro de vuelta en un encuentro que arbitrará el suizo Busacca. Los uruguayos saldrán con su once tipo que culmina con la pareja Luis Suárez-Diego Forlán. En los ticos, Saborio y el jugador del Twente Bryan Ruiz son las armas para buscar una remontada casi imposible, pero nunca se sabe.

Los dos partidos que sí que tendrán un caliz especial y que podemos catalogar de tragicomedia son los duelos entre Ucrania y Grecia, y Eslovenia y Rusia. Los ucranianos sacaron un empate a cero en tierras helenas, pero ese resultado es muy engañoso ya que un gol de los mediterráneos les hará tener medio billete en su bolsillo. El jugador del Celtic Georgios Samaras y Theofanis Gekas serán la punta de lanza, mientras que Ucrania depositará sus esperanzas de gol en el veterano Shevchenko y Artem Milevskiy, con Tymoschuk y Rotan esperando alguna llegada o jugada a balón parado. Mientras, Chygrynskiy se quedará en el banquillo casi con total seguridad. Otra de las encerronas que se pueden vivir en la jornada de hoy, además de la de Bosnia, es la de Maribor y que enfrentará a Eslovenia y Rusia. Los eslovenos llegan crecidos por el gol de Pecnik en el minuto 88 que les da mucha vida y hace que les sirva un 1-0 en casa para ir al Mundial. Pero la dinamita de los rusos en ataque hace que Eslovenia casi tenga la obligación de anotar dos goles, porque Arshavin, Pavlyuchenko o Bylialetdninov tienen mucha pólvora para batir a Handanovic en, al menos, una ocasión.

2 comentarios a “Francia y Uruguay no quieren sobresaltos, mientras que Rusia y Grecia deberán sufrir”

  1. Juani dice:

    Que buenos partidos de futbol que tenemos hoy… La verdad es que mi atenciòn se va a centrar en Francia – Irlanda y en Bosnia – Portugal… En cuanto al primero de los dos tengo una sensaciòn dividida. Por un lado Irlanda es una de mis selecciones favoritas, pero por otro en Francia hay muchos jugadore Gunners que quiero q vayan al Mundial.
    Portugal no la va a tener fàcil en Bosnia…

  2. cityground dice:

    Rusia lo puede pasar muy mal en Eslovenia, ese gol al final puede ser clave.

    El Ucrania-Grecia lo sigo viendo muy igualado, y Portugal en Bosnia pues como no marque la veo fuera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>