nav-left cat-right

¡Fuera de aquí!

serie-a
Unas veces por ir con amigos más veteranos, otras por querer hacerte el gallito y otras tantas por aspirar a correr antes de empezar a andar. ¿Cuántas veces me quedé a las puertas de un bar cuando ya me veía con la copa en la mano e iniciando un flirteo de principiante con una chica? Ni una, ni dos, ni tres…muchas más.

Con 17 años haces un ritual cada vez que sales: mismos bares, mismas rutinas y el mismo objetivo de impresionar. No siempre suele salir. De hecho, cuando sale se te hincha (todavía más) el pecho.

Otros, a esa edad hacen cosas excepcionales. En su 49º partido oficial con la camiseta de todo un AC Milan, el portero Gianluigi Donnarumma sacó una mano prodigiosa en la tanda de penaltis de la Supercoppa para dejar en bandeja el título a los pupilos de Vincenzo Montella. Mario Pašalić no tembló ante Gianluigi Buffon y dio el primer título al club rossonero desde 2011.

Paulo Dybala podría haber ejercido de portero del local a sus 23 años, o incluso uno más talludo como Buffon (38), pero Donnarumma no titubeó y accedió sin tener que enseñar el carnet de identidad. Es más, el arquero fue invitado a una copa, la primera que consigue en este mundo de mayores.

Una vez dentro, a Gianluigi Donnarumma nadie le volverá a espetar un doloroso: “¡Fuera de aquí!”.

Foto: Twitter oficial de la Serie A TIM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>