nav-left cat-right

La Carling Cup se pone seria

Llegan los octavos de final y la cosa se pone interesante. Aunque muchos técnicos optan por no cargar de partidos a sus jugadores titulares, la Carling Cup es una forma muy rápida de acceder a Europa. Al no tener el mismo pedigrí que la FA Cup, muchos clubes “pasan” de esta competición, por lo que escuadras de segundo nivel tienen una buena oportunidad de pasear su nombre el curso siguiente por el Viejo Continente.
Con los cuatro grandes todavía en liza, uno de ellos, al menos, caerá en esta ronda, ya que hay un duelo fraticida en el Emirates Stadium entre el Arsenal y el Liverpool. Sin duda, el encuentro más importante de la jornada, que les enfrentará mañana. En la jornada de hoy, el Blackburn Rovers recibe a la sorpresa del torneo, el Peterborough United, que en la Coca-Cola League 1 sufre en la 21ª posición y sólo piensa en salvarse, pero tiene ante sí seguir dando la campanada. El segundo de los tres conjuntos de la segunda categoría, el Barnsley, ya se puede atribuir el triunfo al realizar un taquillazo con la visita del Manchester United. Sobre el campo, la cosa será más difícil, pero el ambiente inglés y un campo más reducido serán las armas del Barnsley. Los otros tres duelos de esta noche serán enfrentamientos Premier: Sunderland-Aston Villa, Portsmouth-Stoke City y Tottenham-Everton.
Para mañana queda el comentado Arsenal-Liverpool, así como la visita del Bolton Wanderers, aquejado de la gripe A en cinco de sus jugadores a Stamford Bridge para vérselas con el líder de la Premier. Y para concluir la ronda de octavos de final, el último superviviente de la League 1, el Scunthorpe viaja hasta Manchester para medirse al todopoderoso City de Mark Hughes.

2 comentarios a “La Carling Cup se pone seria”

  1. futbollium dice:

    Recuerdo un Liverpool – Arsenal de Carling con 4 goles de Baptista para los gunners en un encuentro repleto de goles . En la Carling se ven partidos totalmente locos .

    Un saludo

  2. Santi Retortillo dice:

    Sí, la verdad que ese partido fue espectacular. A ver si hoy se ven más partidos de ese estilo. Ayer el Blakburn venció 5-2 al Peterborough con gol de Salgado incluído, jeje. El United también ganó, así como el Everton, Aston Villa y Portsmouth.

    Un saludo.
    Santi.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>