nav-left cat-right

No tenemos miedo a Costa de Marfil

Guinea Ecuatorial disputará mañana su partido de cuartos de final de la CAN 2012 ante Costa de Marfil en Malabo. Tras caer frente a Zambia en la última jornada del Grupo A, en la que Randy no jugó para reservarlo de cara al cruce, los co-anfitriones quieren seguir la misma fórmula que ante Senegal. Llegar de tapados y sorprender al gran favorito. A poco más de 24 horas para el inicio de choque, el futbolista de la UD Las Palmas nos cuenta las sensaciones antes del choque más importante de la historia de Guinea Ecuatorial. Al habla, Randy:

El choque ante Zambia lo viví de forma rara. Lo cierto es que no poder encontrarme con mis compañeros en el campo fue algo que me puso muy nervioso. No es plato de buen gusto ver el partido desde fuera. No paré de animar a mis compañeros desde fuera, pero era una pena no poder echarles una mano desde dentro. Por desgracia no pudimos puntuar y Zambia acabó por delante de nosotros.

Tras conocer que Costa de Marfil sería nuestro rival en cuartos no hubo decepción en el grupo. De hecho es una grandísima noticia poder medirnos a una selección de tanto nivel en el choque de cuartos. Lo que más nos molestó fue caer ante Zambia. El equipo con el que jugarnos el pase a semifinales no era algo que nos rondase la cabeza. Ahora debemos salir a Malabo a disfrutar, buscar el triunfo y a morir por el Nzalang Nacional. No tengo miedo a tener enfrente a esos grandiosos futbolistas. Todo se verá sobre el verde. Ahí se decidirá el veredicto.

Afrontamos el duelo contra Costa de Marfil con muchísima alegría e ilusión. Tengo deseo de victoria y llevamos varios días trabajando para ello. Realmente tengo mucha fe en poder superar otro obstáculo. Sería un paso importantísimo para darnos confianza a nosotros, y también a todo el país.

Saludos desde Guinea Ecuatorial. Arriba el Nzalang Nacional.
Randy.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>