nav-left cat-right

Sol Campbell deja plantado al Notts County

Poco ha durado la aventura del veterano central inglés en el Notts County de la Coca-Cola League Two. En concreto, un encuentro. Campbell juegó ante el Moracombe, conjunto que cerraba la tabla, el pasado sábado, en la derrota de los de Nottingham por 2-1. Mientras el exjugador del Arsenal era la cabecera de todos lo informativos este verano cuando decidió enrolarse al proyecto del club profesional más antiguo del mundo, que contaba con el sueco Sven-Göran Eriksson en la dirección deportiva.
El exseleccionador inglés, que pretendía contar este verano con otras estrellas mundiales como Figo, Patrick Vieira o Roberto Carlos, se tuvo que conformar con Campbell, que tras los problemas personales que había pasado en sus últimos años en el Arsenal no parecía un seguro para la defensa, pero sin duda fue un golpe de efecto de los nuevos, y ricos, propietarios del Notts County. La cúpula del club buscaba ascender a la Premier League en un plazo de cinco años, pero la contratación de nombres conocidos era otro de los objetivos de los magpets.
Tras jugar el domingo los 90 minutos como líder del centro de la zaga, Campbell decidió el miércoles renunciar “de mutuo acuerdo” su contrato con el Notts County para engrosar las filas de los jugadores en paro. Pero parece que esta situación no le dure mucho, ya que el Newcastle, de la Coca-Cola Championship, está interesado en contratar sus servicios. De esta manera, Eriksson ve como su primera apuesta personal, ya que el mercado de las categorías inferiores no lo conoce, se le esfuma tras tan sólo 90 minutos con la elástica del Notts. Cabe destacar que el partido fue visto por 3.300 espectadores, 1.000 de ellos desplazados desde Nottingham, en un viaje de tres horas, lo que resalta la buena salud de la afición del Notts County.
Para terminar os dejo un vídeo de los últimos minutos del encuentro entre el Morecambe y el Notts County del pasado sábado. En él, se ve al Notts volcado en el área contraria, pero lo mejor llega a los 53 segundos de este vídeo, en lo que casi fue el empate del Notts en una acción acrobática y sorprendente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>